Quiénes somos

Empresa valenciana que desde 2011 está destinada a la producción de contenidos audiovisuales.

En cine destaca la producción del largometraje “El Artificio” (2012), presentada en el Festival de Málaga de Cine Español, seleccionada en una veintena de certámenes, consigue el premio Especial del Jurado en el Festival Internacional de Viareggio (Italia).

En publicidad Marben Media se ha distinguido por realizar campañas para firmas como Murviedro, Corporación DermoEstética, Gent X Gent, Smooby, Bizak o Price Waterhouse Coopers.

En 2014 se estrena en el campo de la producción teatral con los espectáculos “Teresa de Ávila” y “Santa Teresa y el libro de la Vida” con los cuales ha completado dos años de gira por toda España.

Ya en 2015 inicia su vertiente solidaria con la producción del cortometraje “El tonto del Bote” con la colaboración de la Asociación de Ayuda al Discapacitado ADISTO. Dicho trabajo fue galardonado con el Premio MICE 2016 de Mejor Producción Educativa.

Retoma su actividad teatral en 2016 con el espectáculo "No te vayas", para el festival Russafa Escènica.

Además, Marben Media gestiona su actividad con la creación de cursos y laboratorios actorales en la Escuela del Actor de Valencia.

Actualmente, se encuentra en desarrollo de preproducción del largometraje “Deja en paz a los muertos”, basado en la exitosa novela de J.R. Barat, Premio Hache de Novela Juvenil 2014.

En 2017 comenzará la grabación de la serie de TV "TRUC AL MAR", la cual se convertirá en la primera producción crossmedia del nuevo canal autonómico valenciano À.

Contacto

Correo electrónico: 

producción@marbenmedia.com
También puede llamarnos al teléfono: +34 689422045 +34 689422045 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Jose Enrique March Benlloch